Lo mejor de esta semana

Si os gusta la historia original de Alejandro Jodorosky, ilustrada originalmente por Juan Giménez, La casta de los metabarones, estáis de enhorabuena porque la editorial francesa Les humanoïdes associés han sacado a la venta un nuevo tomo de cómic de la saga.

Se trata de Méta-Baron, tomo 1 de 8 que saldrán a la venta progresivamente en Francia y que ya podéis encontrar el número 1 en francés en cualquier librería del país galo (o online). La historia está realizada por Jerry Frissen y dibujada por Valentin Sécher, según la idea original de Jodorowsky.

En este caso, el meta-barón deberá enfrentarse al tecno-almirante por el control de las epífitas, el combustible con el que se realizan los viajes interestelares.

En España podéis encontrar La casta de los metabarones editado por Reservoir Books. Podéis leer un trozo de la nueva obra en este enlace (francés).

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -