Lo mejor de esta semana

Ya tenemos los nombres de algunos de los autores confirmados para el 30º Salón del cómic de Barcelona:


Baru,flamante autor francés del multipremiado "La autopista del Sol" y "¡A todo volumen Bruno!", acompañará a Greg Ruka, especialista en género negro; suyas son "Batman: Tierra de nadie" o la serie "Gotham Central".
El británico Mark Buckingham, ganador de varios Eisner y dibujante de la aclamada serie "Fábulas", también aterrizará en el Salón, como Greg Capullo, el artista que sustituyó a Todd McFarlane al frente de Spawn y que actualmente es el responsable del lanzamiento de la nueva serie de Batman.
Debido a problemas de agenda, Guy Delisle, quien iba a venir, lo hará para participar en unas jornadas que organiza el Instituto Francés de Barcelona, entidad colaboradora del Salón. Del 18 al 20 de abril estará presente en diversas actividades de las que os informaremos una vez concretadas del todo.
Seguiremos informando ^^

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -