Lo mejor de esta semana


Es importante tener una mascota, un guía por los lares...

La nuestra se llama KaiZen y nació de la gracia y pincel de Ruth Martínez, una de las credoras de "Leyendas de Cipango".

KaiZen es divertido, todo un Otaku al que le chiflan los videojuegos, el anime, manga y el cosplay.

Nos acompañará en las distintas secciones de la revista y veremos su evolución... Pero, ¡cuidado! es un poco gamberro y se mete en la cocina a hacer de las suyas, no sabemos con qué nos saldrá...

Todo el staff lo hemos acogido con cariño y habrá que domesticarlo un poco, esperamos que el látigo de Ysora haga efecto y podamos domarlo, que tras su cara de bueno, se esconde un lobillo salvaje.

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Yo ya estoy engrasando el látigo, no sé como lo verás tú... xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero mascotas para mimar ¿eh? A mi que me limpie la pocilga que tengo como casa y nos llevaremos bien ò.ó

    ResponderEliminar
  3. Pero si es adorable... Lo que no se es quién morderá a quién,muajajajaja

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -