Lo mejor de esta semana

Babylon edita el número 2 de Mala Estrella de Henar Torinos. Son dos volúmenes y la historia finaliza allí. Son 7€ y para España los gastos de envío están incluídos. Más adelante hablaremos más de la obra y de su autora.

De la editorial Dolmen no vemos nada nuevo (en manga, en cómic tenía muchas novedades de las cuales luego hablaré un poco si tengo tiempo), pero, tenemos novedades en su línea de ensayo sobre manga: se espera un libro de Urusawa, otro de One Piece, uno de Satoshi Kon y otro de Kingdom Hearts. De momento la editorial está llevando su línea más por el tema de los cómics americanos, aunque nos han comentado algo sobre el esperadísimo volúmen 3 de Vampire Hunter: si bien, no es muy seguro, el editor está en ello, es decir, que para bien o para mal (esperemos que para bien) a final de año conozcamos la resolución final y sabremos si acaban de editarlo o no.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -