Lo mejor de esta semana



En estas fechas tan señaladas con la salida del Diablo III, Koukyou Zen se apiada de todo lector hijo de Diablo sorteando 2 claves para la started edition, es decir, su demo. ¡Guauu!, pedazo de sorteo, ¿eh? La invitación te permitirá jugar gratis durante una buena parte del acto 1. Suficiente para comprobar si te gusta, si funciona en tu monstruo de silicio o lo que sea.

Para conseguir una, lo único que tienes que hacer es postear en esta misma entrada respondiendo a esta pregunta:




¿Con qué clase vas a empezar a viciar?

  • Bárbaro.
  • Maga.
  • Médico brujo.
  • Cazadora de demonios.
  • Monje.

Y ya está. Así de sencillo. ¡A partir la pana por Santuario!


{ 6 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Quiero el pase!!! yo empezare con un Barbaro!!! aunque el moje es tentador también, pero sera un barbaro!!! por fa una starter, este lunes no hay que trabajar aqui, quiero jugar este finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria apuntarme al sorteo
    Yo de ganar la invitacion empezaria con el Arcanista es decir el mago

    ResponderEliminar
  3. Empezaria como Barbaro y luego mago posiblemente.

    ResponderEliminar
  4. Cazadora de Demonios *-* Quiero probar algo nuevo y diferente

    ResponderEliminar
  5. empezaría con un bárbaro pero los probaría a todos, necesito la key :B cuando se hace el sorteo?

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -