Lo mejor de esta semana





En vista de los cientos de participantes que se han presentado y de que muchos prácticamente se han matado por conseguir una clave, se da por finalizado el sorteo para evitar alguna desgracia. Ahora, utilizando los más potentes sistemas de elección aleatoria, los ganadores de la clave started son:



  •          Habbiton
  •          Adalid_Negro

Los ganadores deberán postear el correo electrónico destinatario de la cuenta en esta misma entrada.

Una vez se os haya entregado la clave, debéis dirigiros a Battle.net, registraros, y en la opción "Gestionar juegos" pinchar en "Añadir o actualizar un juego". A partir de ahí no hay pérdida. Por lo demás, la verdad es que con los poquitos que han participado es una putada que no haya invitaciones para todos; así que, en el caso de que los dos candidatos escogidos no envíen su correo antes de que se cumplan 48 horas desde la publicación de esta entrada, se volverá a sortear la started entre los participantes restantes.

Y nada más, espero que esto contribuya a la diversión de unos y a la animadversión hacia mí de otros.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -