Lo mejor de esta semana

No siempre tenemos la suerte de lo aficionados al manga y al anime tener clases de japonés por parte de uno de los mejores traductores de manga al español. Por parte de Norma editorial, que edita Japonés en viñetas de Marc Bernabé desde hace muchos años, nos traen unos cursos que se oficiarán en Madrid, en conjunto con la Fundación Japón, los días 16 al 20 de julio, con un total de 10 horas, y que se impartirá en la Fundación Japón, Madrid. C/Almagro 5, Planta 4. Aula 4.3. y costará 100€.

Son de nivel intermedio y están enfocados al mundo del manga. Si os interesa inscribiros,  enviad un correo electrónico a esta dirección nihongo@fundacionjapon.es con el asunto “Curso de japonés en el manga” e indicando vuestro nombre completo, mail, teléfono, nivel de japonés (curso actual, último nivel del nôken aprobado, años estudiados, materiales utilizados, etc.) y la razón por la que queréis participar en el curso (una sola línea).

La inscripción finaliza a finales de junio.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -