Lo mejor de esta semana

Hace apenas una hora, Ivréa anunciaba en su página web la publicación de un nuevo  manga llamado "Deadman Wonderland", un shônen que ya tiene 11 tomos recopilatorios en Japón y que por lo visto está teniendo bastante éxito en tierras niponas. Habrá que esperar a julio para poder opinar que tal está el manga.

Deadman Wonderland es, como ya hemos dicho, un shônen del mismo dibujante que Eureka Seven y que nos lleva a un futuro post-apocalíptico después de que un terremoto hundiera el 70% de Japón en las aguas del mar. Ganta, uno de los supervivientes, es acusado de un espantoso crimen que no ha cometido y por lo cual será enviado a Deadman Wonderland, una prisión-parque de atracciones, que mercatiliza el asunto de la muerte de los presos. Ganta hará todo lo posible para salir de prisión, entrando en una historia extraña y curiosa con reminicencias a Alicia en el país de las Maravillas.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -