Lo mejor de esta semana

Vaya por dios, se le ven los pechotes, qué indecencia
Lo erótico vende, nosotros personalmente lo sabemos porque vemos las búsquedas por las que llegáis al blog (¿adolescentes japonesas?wtf?) y lo sabe EDT y lo sabe hasta el chaval de 15 años que más que humano parece mono. Así pues, inaugura una línea llamada como mucho acierto "libros verdes" que hará que los vergonzosos que vayáis a la librería a preguntar no tengáis que sonrojaros salvo por la sonrisita del librero.

Tiene el honor de comenzar con esta (esperamos) larga colección el cómic "morbo" de Bernardo Muñoz y que podremo disfrutar a finales de este mismo mes o principios de julio a más tardar.

Y después, Raúlo Cáceres con sus Libertinas, en donde a partir de julio podremos disfrutar de sus historias más conocidas como Aguas Calientes o Elizabeth Bathóry.

Ala, ya sabéis con que podéis entreteneros ahora, pero no manchéis los cómics, que van caros.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -