Para todos aquellos que sean amantes de la cultura coreana y estĆ©n por Madrid estos dĆ­as, podrĆ”n asistir, si quieren (que nosotros no obligamos a nadie, aunque esto podrĆ­a cambiar si nuestro plan de dominar el mundo acaba bien Ć²_Ć³) al II Seminario de Estudios Coeranos que se realiza en el Centro Cultural Coreano en EspaƱa.


"El Instituto de Estudios Coreanos de la Universidad de Corea y el Centro de Investigaciones Coreanas en colaboraciĆ³n con la Embajada de la RepĆŗblica de Corea y el Centro Cultural Coreano celebran el II Seminario de Estudios Coreanos que tendrĆ” lugar el prĆ³ximo miĆ©rcoles 27 de junio, a partir de las 16:30 h. hasta las 20:30 h. en el Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) perteneciente a la Embajada de la RepĆŗblica de Corea.

Tras la buena acogida del primer seminario que tuvo lugar en el aƱo 2008, en el cual participaron profesores, diplomĆ”ticos y empresarios de ambos paĆ­ses y como resultado del acuerdo entre EspaƱa y Corea naciĆ³ el segundo seminario de estudios coreanos que se desarrollarĆ” en cuatro partes en las cuales se abordarĆ”n temas actuales de economĆ­a, polĆ­tica y arte, con el objetivo de promover los estudios coreanos en EspaƱa. Para ello contarĆ” con investigadores, expertos y profesionales en diferentes materias procedentes de EspaƱa y Corea.

La asistencia al evento es de carƔcter gratuito. Se entregarƔn certificados de asistencia a quienes previamente los soliciten."