Lo mejor de esta semana

Y aquí vamos con las novedades de norma editorial para julio del 2012.

Las vacaciones de Jesús y Buda #2. Si no habéis comenzado a leer este manga sobre las peripecias de los dos jóvenes profetas iniciadores de dos de las religiones más importantes del planeta, es un buen momento. Un tanto bizarro pero entretenido.

Soul Eater #13. Y allá vamos con otro número más de este shônen.

Sailor Moon #1. Espero que no tenga que explicar de que va Sailor Moon, pero para quién no haya tenido infancia, es un shôjo más que conocido por todo el mundo y que si te gusta el género, te gustará este manga. Uno de los míticos en una reedición esperemos que mejor que la anterior que salió de Glénat (a long time ago...).

Remington #1. No tengo ni idea de que va, próximamente, en cuanto le echemos un ojo, podremos comentar.

Blue Exorcist #6. Apostaron y les salió bien la jugada.

Air Gear #32. Hablamos de él en el número actual de la revista, ya ha acabado y dentro de poco, tendremos el tomo final en nuestras manitas.

Wild life #20

Black Butler #6. Aquí tenéis otro número más de mano de norma, panda de ansiosos. El mayordomo infernal vuelve al ataque.

Pandora Hearts #4. Creo que aún no nos ha dado tiempo en la redacción de echarle un ojo (Calistina, minifiéstate), pero el dibujo es bonito. Habrá que leerlo.

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ¡Que divertido, quiero leer esto!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, pásate por tu librería de manga favorita y échale un vistazo :)

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -