Y aquĆ­ vamos con las novedades de norma editorial para julio del 2012.

Las vacaciones de JesĆŗs y Buda #2. Si no habĆ©is comenzado a leer este manga sobre las peripecias de los dos jĆ³venes profetas iniciadores de dos de las religiones mĆ”s importantes del planeta, es un buen momento. Un tanto bizarro pero entretenido.

Soul Eater #13. Y allĆ” vamos con otro nĆŗmero mĆ”s de este shĆ“nen.

Sailor Moon #1. Espero que no tenga que explicar de que va Sailor Moon, pero para quiĆ©n no haya tenido infancia, es un shĆ“jo mĆ”s que conocido por todo el mundo y que si te gusta el gĆ©nero, te gustarĆ” este manga. Uno de los mĆ­ticos en una reediciĆ³n esperemos que mejor que la anterior que saliĆ³ de GlĆ©nat (a long time ago...).

Remington #1. No tengo ni idea de que va, prĆ³ximamente, en cuanto le echemos un ojo, podremos comentar.

Blue Exorcist #6. Apostaron y les saliĆ³ bien la jugada.

Air Gear #32. Hablamos de Ć©l en el nĆŗmero actual de la revista, ya ha acabado y dentro de poco, tendremos el tomo final en nuestras manitas.

Wild life #20

Black Butler #6. AquĆ­ tenĆ©is otro nĆŗmero mĆ”s de mano de norma, panda de ansiosos. El mayordomo infernal vuelve al ataque.

Pandora Hearts #4. Creo que aĆŗn no nos ha dado tiempo en la redacciĆ³n de echarle un ojo (Calistina, minifiĆ©state), pero el dibujo es bonito. HabrĆ” que leerlo.