Desde la redacción de KZ os saludamos (¡Hola a todos! ^o^) y os traemos el número 30 de nuestra publicación, el que corresponde al mes de julio.

Este número es especial para nosotros, es especial porque es el número 30 (¡ooooh!) y eso significan que son muchos números aguantándonos mutuamente. Aquí quisiera, si me permitís, hacer un inciso: quiero dar las gracias a los compañeros de redacción y de diseño, a los que llevan desde los albores y a las nuevas incorporaciones, sois compañeros excepcionales, siempre al pie del cañón y hacéis posible que llevemos 30 números. Luego, quiero agradecer a todos los lectores, especialmente a los que nos llevan siguiendo desde el número 1, cuando KZ no era KZ y era otra cuestión. Os damos las gracias. Y luego a nuestros lectores más nuevos y a los que llegarán, gracias por aguantar la paliza que os damos cada mes XD Besos para todos ^ 3 ^

Y ahora al lío, esta revista cuenta con un súper especial a Satoshi Kon, esta figura emblemática de la animación japonesa que nos ha hecho disfrutar tanto y nos ha dado demasiadas cosas que es imposible que no le devolvamos nada. Lamentablemente, sensei Kon nos dejó hace un tiempo y para que vean que su recuerdo sigue vivo entre nosotros, le dedicamos el número 30 de nuestra revista. También le debe agradecer mucho a nuestro compañero Lax este especial, ya que fue idea suya (a ver si te crees que te ibas a escapar xD).

Paprika, Perfect Blue, Millenium Actress, Paranoia Agent, Regreso al mar, historias cortas de Satoshi Kon... y también añadir Tokyo Godfathers que ya reseñamos en KZ#4 y que no íbamos a repetir. Además, añadimos nuestras secciones especiales de videojuegos con FFXIII-2 , la novela visual Higurashi no Naku Koroni, el dorama Always/only you y muchas más.

Y para finalizar, me vais a permitir destacar el trabajo de Calistina con la estupenda entrevista al guionista de grandes éxitos de Kon, Seishi Minakami.

Y sin más dilación, nuestro número 30.