Tras dos aƱos de mercadeo en Magazine.Net el manga “Midnight Hunters” del Studio Pandapon verĆ” la luz en papel el prĆ³ximo Expotaku en GijĆ³n. Este serĆ” el punto de partida para adquirirlo, pero nos podremos hacer con uno en su tienda online o en las prĆ³ximas jornadas Damned, Japan Weekend o cualquier prĆ³ximo evento Otaku.

Midnight Hunters, como su nombre indica, son los cazadores de medianoche, de todo bicho sobrenatural que se pase de la raya.
De corte shĆ“nen y estĆ©tica Steampunk que estĆ” ambientada a finales del siglo XIX, un grupo liderado por la bruja Cordelia y con un semi-vampiro (Klauss), unos mellizos de los que abundan (el musculoso y guerrero CĆ”stor y el empollĆ³n Pollux) y Vicky Smits, mecĆ”nica y piloto, pero sobretodo, follonera, forman el elenco protagonista.
Kamapon y el Sr. Panda, forman el equipo que sacarĆ” el proyecto adelante.
Desde aquĆ­ nuestras felicitaciones y recordar a nuestros lectores que prĆ³ximamente tendrĆ”n la oportunidad de ver algunas viƱetas en nuestra revista.
A continuaciĆ³n la nota de prensa que nos han hecho llegar:
“Me complace anunciaros la inminente apariciĆ³n del manga Midnight Hunters de Pandapon Studio. Midnight Hunters es un manga de estilo Shonen, con elementos sobrenaturales y steampunk ambientado en una versiĆ³n ficticia de nuestro mundo a finales del siglo XIX. Midnight Hunters comenzĆ³ su andadura, hace mĆ”s de dos aƱos, como un webcomic de publicaciĆ³n mensual en la pĆ”gina especializada MangaMagazine.net. A principios de 2012 se publicĆ³ un primer tomo en lengua inglesa que se podĆ­a adquirir Ćŗnicamente a travĆ©s de la plataforma Amazon.com. La serie cuenta las aventuras de los Midnight Hunters, el grupo que da nombre a la obra. Una extraƱa mezcla de protagonistas dedicados a luchar contra lo sobrenatural en un mundo donde magia y ciencia conviven. La enigmĆ”ticaCordelia, una hermosa bruja de mirada gĆ©lida, financia y lidera a los cazadores.

El tomo se podrĆ” adquirir tanto en la tienda online de los autores como en los distintos salones y jornadas a los que acudan como invitados, empezando por Expotaku GijĆ³n, y continuando su distribuciĆ³n en las Jornadas Damned, Japan Weekend, Ludo Ergo Sum, etc.

Acerca de Pandapon Studio Pandapon Studio es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) yJosĆ© Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda). Kamapon es la dibujante del equipo, habiendo participado anteriormente en pequeƱos proyectos, doujinshi, peticiones particulares, e ilustrado para la extinta editorial OKGames y para el juego de rol HĆ©roes. El guiĆ³n corre a cuenta de Sr.Panda, conocido mĆ”s por su actividad en juegos de rol (publicando con la editorial Holocubierta o autopublicando su propio juego HĆ©roes).