Lo mejor de esta semana



Tras dos años de mercadeo en Magazine.Net el manga “Midnight Hunters” del Studio Pandapon verá la luz en papel el próximo Expotaku en Gijón. Este será el punto de partida para adquirirlo, pero nos podremos hacer con uno en su tienda online o en las próximas jornadas Damned, Japan Weekend o cualquier próximo evento Otaku.

Midnight Hunters, como su nombre indica, son los cazadores de medianoche, de todo bicho sobrenatural que se pase de la raya.
De corte shônen y estética Steampunk que está ambientada a finales del siglo XIX, un grupo liderado por la bruja Cordelia y con un semi-vampiro (Klauss), unos mellizos de los que abundan (el musculoso y guerrero Cástor y el empollón Pollux) y Vicky Smits, mecánica y piloto, pero sobretodo, follonera, forman el elenco protagonista.
Kamapon y el Sr. Panda, forman el equipo que sacará el proyecto adelante.
Desde aquí nuestras felicitaciones y recordar a nuestros lectores que próximamente tendrán la oportunidad de ver algunas viñetas en nuestra revista.
A continuación la nota de prensa que nos han hecho llegar:
“Me complace anunciaros la inminente aparición del manga Midnight Hunters de Pandapon Studio. Midnight Hunters es un manga de estilo Shonen, con elementos sobrenaturales y steampunk ambientado en una versión ficticia de nuestro mundo a finales del siglo XIX. Midnight Hunters comenzó su andadura, hace más de dos años, como un webcomic de publicación mensual en la página especializada MangaMagazine.net. A principios de 2012 se publicó un primer tomo en lengua inglesa que se podía adquirir únicamente a través de la plataforma Amazon.com. La serie cuenta las aventuras de los Midnight Hunters, el grupo que da nombre a la obra. Una extraña mezcla de protagonistas dedicados a luchar contra lo sobrenatural en un mundo donde magia y ciencia conviven. La enigmáticaCordelia, una hermosa bruja de mirada gélida, financia y lidera a los cazadores.

El tomo se podrá adquirir tanto en la tienda online de los autores como en los distintos salones y jornadas a los que acudan como invitados, empezando por Expotaku Gijón, y continuando su distribución en las Jornadas Damned, Japan Weekend, Ludo Ergo Sum, etc.

Acerca de Pandapon Studio Pandapon Studio es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) yJosé Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda). Kamapon es la dibujante del equipo, habiendo participado anteriormente en pequeños proyectos, doujinshi, peticiones particulares, e ilustrado para la extinta editorial OKGames y para el juego de rol Héroes. El guión corre a cuenta de Sr.Panda, conocido más por su actividad en juegos de rol (publicando con la editorial Holocubierta o autopublicando su propio juego Héroes).

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -