Y como ya hemos hecho con Selecta e Ivrea, aquí os dejamos lo que Norma va a presentarnos para el Salón del manga de BCN 2012:

Monster Soul #1 y #2, de Hiro Mashima. Además, se han dejado las pelas para traer al autor al salón, así que si os pirra One Piece no podéis dejar perder la oportunidad de ver en persona al mangaka. Narra la historia de Elfenland, donde coexisten tanto humanos como monstruos. Un shônen muy del estilo del autor.

Podéis comprar el pack con los dos primeros números en el salón, aunque no os váis a ahorrar nada.

Fairy Tail #29

Malefic Time: Soum. Para el salón del cómic hablamos de Malefic Time de Luis y Rómulo Royo. Pues bien, ahora tenemos el manga de Kenny Ruiz, autor de Dos Espadas, que además entrevistamos. Se continúa con el universo Malefic con la maestría de los pinceles de Kenny. Vale la pena echarle un ojo y además es una súper apuesta de Norma Editorial.

Ataque de los titantes #2. Continuamos con esta serie de la cual también hemos hablado anteriormente en el blog. A ver como le dan pa'l pelo a estos titantes en el tomo 2. Lo venderán en pack con el número 1.

Libro de personajes de Bakuman. Pues eso, resumen y cotilleos de los personajes de Bakuman muy al rollo japonés. A mí personalmente este tipo de libros me aburren, pero para fans puede estar bien.

Blue Exorcist #8

Porcelain. Y después de que finalice el proyecto online se edita esta obra de Maria Llovet, que estará en el salón del manga.

El síndrome del hilo enredado. La ganadora del VI premio Norma editorial, Lolita Aldea, que ya tiene en el mercado El hogar de los juguetes rotos, un cómic de factura preciosa (lo he leído y visualmente es una pasada, el argumento también es bastante original), vuelve con Miguel Gómez-Cabrero con esta obra que puede resultar interesante acerca de una escritora que tiene un bloqueo creativo. También irá al salón.

Blood-C #1. Nueva entrega de Blood, pero esta vez dibujado por las CLAMP.

Sailor Moon #3. Me encanta la portada, siempre fui muy de Sailor Mars (XD)

Silver Spoon #3

Pandora Hearts #6

Neogénesis Evangelion #13

Las vacaciones de Jesús y Buda  #4 del cual se ha anunciado anime.

Soul Eater #15

Black Butler #8

Nodame Cantabile Opera- Hen. El último número de este josei estupendo y maravilloso que recomiendo a todos los fans del género.