Lo mejor de esta semana

  Sábado día 13 y Domingo día 14 de octubre.


   En el stand de Firmas se han tenido a grandes artistas: desde los nipones invitados (Nagahama, Watanabe y Sohotome), Matteo Ceccotti (LucasFilm, Kandor Graphics), Beatriz Iglesias (Kandor Graphics), Joseph Game (Hora de Aventuras) y un largo etcétera. No sé cómo me las arreglé que sólo pude coincidir holgadamente (sin prisas, ni bullas...) con los amigos artistas de la línea Gaijin de EDT que fueron invitados (Kenny Ruiz, Belén Ortega, Xian Nu Studios, Luis NCT) y los artistas “comiqueros” Javier S.Aranda (Dragones y Mazmorras, Star Trek) y Jorge Jiménez ( Transformer, Smallville). A que ya teníamos dedicatorias de la mayoría de los Gaijin se me pasó por la cabeza que según coincidieran en el stand de firmas hicieran dibujos en conjunto y lo mismo pedí a los amigos más unidos al mercado estadounidense. Estas son fotos del proceso y el resultado final lo veréis en la publicación de KZ nº 33 y en estos lares, en el blog, días después.

    Tal y como gritaba en tono de guerra Kenny Ruiz:  
"¡ESTO ES ÉPICO MUCHACHOS! ¡HACED FOTOS!"

Belén Ortega VS Kenny Ruiz. 



Luis NCT (nuevo artista en línea Gaijin junto a su obra Sleepers) VS Xian Nu Studio



Jorge Jiménez VS Javier S.Aranda. 





     Sin duda, un servidor debió esperar hasta el final para que se desahogaran de ese maremoto formado por fans o curiosos que querían que les hicieran un “Dibujo TO GUapO”; pero también estos artistas se vieron retrasado en demasía (siendo uno de los principales culpables) dándoles cada dos por tres el aviso los organizadores para que fueran acabando, en muchos casos sin haber comido aún y llegando a las cuatro de la tarde. Así pues: muchas gracias, chicas y chicos.
 

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -