Lo mejor de esta semana

Tras lo ocurrido en la noche de Halloween, Ana Botella ha decidido clausurar el Palacio de Cristal, con lo cual todas nuestras preguntas se dirigían hacia Expocomic.

Una nota de prensa emitida por José Arce nos saca de dudas: no se celebrará allí como estaba previsto, pero se celebrará. Falta saber dónde.

Nota de prensa:

Hola a todos, supongo que ya os habréis enterado del cierre del Pabellón de Cristal, en el que celebramos Expocómic. En primer lugar, quiero agradeceros en nombre de la AEAC el aluvión de llamadas y correos que hemos recibido, gracias por vuestro interés.

Os escribo para deciros que el Recinto Ferial nos ha garantizado la reubicación del Salón, con lo que todo sigue adelante, aunque todavía no sabemos gran cosa. Este mail NO es un comunicado oficial, simplemente queremos que sepáis que Expocómic 2012 va a tener lugar, como estaba previsto.


En cuanto tengamos más información, seréis los primeros en saberlo.
Gracias de nuevo a todos!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -