Y se va el 2012 nomás, este año ha sido movidito y mejor no acordarnos de los problemas económicos/sociales dependiendo el país donde nos situemos.
Con la revista hemos logrado llegar a más gente, las visitas siguen aumentando con los autores noveles y entrevistas, y los diseños van para arriba, la gente ha dado su apoyo y agradecemos las críticas y sugerencias que nos mandan regularmente.

Veamos los deseos...esas cosas que uno se propone a fin del calendario y trata de realizarlo en el siguiente:
*Reviews a cuatro manos, que no estoy flojo pero podría motivarme más
*Conseguir algun gashapon/figura/cachivache lindo de Arcueid
*Completar la colección de Agatha Christie
*Viajar y probar las delicias de cada provincia...aunque para esto habrá que ahorrar, grrr, grrr

No se la Redacción, pero personalmente también debería correr un poco y entrenar, que estoy como Kenichi:
Nada más, que tengo que terminar mi escrito de cosplay para el mes de Enero, y preparar mi barriga para el pan dulce :). Feliz año nuevo, guarda con la pirotecnia, bla bla bla.....