Tomando el apodo Godbless de la letra de su banda favorita (Glay) este mes presento a una exponente de varios juegos de rol y playstation2, con ustedes Yuki Godbless, disfruten.
Datos frikis:
Bebida favorita: jugo de manzana
Personaje favorito: Conan
Fecha nacimiento: 4 Septiembre 1989
Hobbies: anime, juegos, manga, arte
No le gusta: nada relacionado con el deporte

Con tan solo 6 aƱos, su primer disfraz de Sailor Moon marcaba su tendencia a usar vestimenta de anime para los eventos festivos, aunque faltarƭa una dƩcada para diseƱar sus propias creaciones y luego intentar copiar con mƔxima fidelidad armaduras y trajes pesados con un elemento no tan usado en tierras occidentales para cosplay: la espuma de artesanƭa (Craft foam).

Este factor logra que un traje "modelo enorme" pueda llevar todo el peso y accesorios (que se pegan a presiĆ³n, se cosen, etc) sin restar demasiada agilidad y sin cansar al portador de la misma. DespuĆ©s de tomar cursos ha dominado este arte a la perfecciĆ³n, suele ser ayudada por amigos y familiares.
Para lograr el efecto real en varias entregas lo importante es la paciencia, una vestimenta de Yuki Godbless puede llegarle a demandar entre 1 a 5 meses (pintura, secado, el corte, terminaciones, correas) por esta razĆ³n reparte sus momentos libres con dos o tres trabajos al mismo tiempo.
Con sus trabajos ha logrado estar presente en diarios locales (Thairhat, Life&Times), programas de televisiĆ³n y ocupar la tapa de la prestigiosa revista Cosmode Magazine (concretamente, el nĆŗmero 3), ademĆ”s de entrevistas en "Scoop on A-Port", "Hablando con Flank" y el canal NHK japonĆ©s. Suele estar acompaƱada por otro cosplayer conocido: JiakiDarkness, donde ambos se complementan muy bien he incluso ganaron premios en conjunto. Los dos han viajado a muchos paĆ­ses asiĆ”ticos donde terminaron arrasando con los premios locales.

En el 2010 recibiĆ³ la medalla dorada con la representaciĆ³n de Elyos (Ain Online), e iniciarĆ­a un camino para aprender mĆ”s en paĆ­ses aledaƱos al suyo, conociendo gente afĆ­n al cosplay especialmente en el sureste asiĆ”tico.

¿QuĆ© faltaba? Obtener (y lograr un lugar del podio) el primer lugar del "Thailand game show 2011" como mejor cosplay femenino, asĆ­ tenĆ­a en sus manos el pasaje directo para representar a su paĆ­s en la "World Cosplay Summit 2011".
Y para terminar, algunos de sus trabajos donde visualizamos los trajes:
Beleth (Lineage online 2)
Freya y Frey (Zangeki no reginleiv)
Myuria (Ocean 4:the last hope)
Uriel (Bastard)
Alice maid Asmodian (Aion online)
Elyos (Aion Online)
Valsione & Cybuster (SRW OG)
Calaclan (Shining Tears)
Maria (Knights in the nightmare)
Iroha Uta (Vocaloid)
Sheryl (Macross Frontier)