Ya se conocen las novedades pre-salón del cómic de Barcelona de Selecta Visión para que las vayáis conociendo y os vayáis preparando.

- Blood C: The Last Dark, una nueva película producida en 2012.

- Edición Coleccionista de "El Verano de Coo". La edición definitiva con multitud de materiales adicionales, un libro y dos postales con ilustraciones originales de la película.

- DINOTREN: volúmenes 5 y 6.

- KENSHIN: El Guerrero Samurái: La edición definitiva de los capítulos especiales de la serie. Ed. Col.  2 BD + 2 DVD+ LIBRO



- Los caballeros del Zodíaco: Movie Box. Un inmejorable recopilatorio de todas sus películas. Incluye 5 DVD's multitud de Extras una postal firmada por el director de animación Shigeyasu Yamauchi y un libro de 12 pags con todos los secretos de las películas.

Me gustaría recordaros que el 29 sale la película "Una carta para Momo" recientemente premiada en el FAN de Navarra y que tiene muy buena pinta. Yo ya he tenido la oportunidad de tenerla en las manos (suerte que tiene una, porque ha sido por pura casualidad) y la edición es una preciosidad, tanto en DVD como en Blueray.