Nos llega ya de forma oficial la nota de prensa de Studio Kawaii en donde nos anuncian que ya está a la venta su obra, la cual ha sido nuestra sección de autores noveles de este mes con su "The Soul Chaser". Aquí os adjuntamos su nota de prensa:

Nos alegramos de anunciar la salida en español del primer volumen recopilatorio de nuestra obra “El Cazador de Almas” a través de la autoedición, y a la espera de alguna editorial española que se anime a distribuirlo a nivel nacional.



“El Cazador de Almas” (The Soul Chaser en el original) es una historia sobrenatural y de misterio que lleva publicándose en inglés en la web MangaMagazine.net desde septiembre de 2010, y actualmente cuenta con más de treinta capítulos.  Con más de un millar de fans en la web (¡y contando!) , es uno de los cómics más populares y conocidos del sitio, y ha figurado en el top 10 durante semanas.



Este primer volumen recopilatorio español recoge los quince primeros capítulos, comprendiendo un total de 250 páginas. Como extras, aparte de freetalk de las autoras, el tomo cuenta con fanarts de los personajes dibujados por diversos artistas españoles y latinoamericanos, como Hokane, Guboy y Rowein.



El precio de venta es de 6 euros más gastos de envío, e incluye marcapáginas de regalo.  Por el momento y a la espera de distribución por otras vías, la manera de obtenerlo es contactar directamente con las autoras a través de la dirección de correo: laskawaii@gmail.com
Desde la redacción de KZ os damos la enhorabuena.  Nos alegramos muchísimo de que podáis editar este manga en español.

Aquí os dejamos varias imágenes de la obra: