Joan Navarro nos presenta las licencias que EDT ha adquirido para el salón del cómic de Barcelona que, volvemos a recordar, es del 11 al 14 de abril para todo aquel que quiera pasarse. Nos encontramos sobre todo con un cómic que me han preguntado varias veces en la librería:

Ahora mis chicos estarán más tranquilos ._.


Pues sí, el segundo de Resident Evil, Marhawa desire, saldrá para el Salón del cómic. Qué decir que tendremos a nuestro Chris Redfield liándose a pistoletazos con los zombis del prestigioso instituto Marhawa mientras ese siniestro virus va avanzando, nadie sabe cómo, nadie sabe porqué, por las aulas del instituto.

Si hace poco más de dos semanas anunciábamos que Herem de Noiry saldría para finales de febrero, sabemos que Saihoshi: Redemption de las Kôsen lo hará para el salón del cómic:

Maromazos powah

Además del manga, que es lo que principalmente nos interesa a nosotros, EDT va a publicar muchísimo cómic clásico sobre el western, que recordamos que se tratará de la temática principal del salón. Así que, contentos todos los públicos y seguiremos informando.