Lo mejor de esta semana

Pues sí. Tenemos disponibles dos entradas para vosotros, cosplayeados o no.

La forma de concursar es bien sencilla y tenéis hasta este fin de semana. El domingo 17 nos pondremos en contacto con los 2 ganadores, que nos tendrán que facilitar su mail (lo enviáis al correo de la revista koukyouzen@gmail.com con vuestro nombre completo y DNI. Recogeréis las entradas en taquilla.
Debéis responder una sencilla pregunta: 

¿Qué mejoraríais del Salón?

Las respuestas más ingeniosas y con más chicha, serán las que tengamos más en cuenta. Ánimo y nos vemos en el Salón!

{ 12 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Yo traería a autores japoneses o más desarrolladores de videojuegos, que nos contaran que van a sakar de nuevo y esas cosas ;-P

    ResponderEliminar
  2. Yo lo mejoraria con unos cuantos estan mas de videojuegos, invitar algun autor japones de comics conocidos y mas concursos de cosplay

    ResponderEliminar
  3. Yo traería mangakas japoneses, a poder ser de varios géneros (shonen, yaoi, yuri, shojo, gore...) y conciertos tanto de j-pop, j-rock y k-pop (el salón se llenaría con los fans de los grupos *.*)

    ResponderEliminar
  4. ¡Queremos que venga Psy a liarla con el Gangnam style! *.*

    ResponderEliminar
  5. Las sillas para el cine en la zona de acampada, no hay cosa más absurda xD

    El primer año estuvo genial porqué no había sillas y la gente se ponía con su saco a ver la peli de sentados, tumbados, podían incluso ver la pantalla los que estaban más atrás o en las tiendas. El año pasado mucha gente pasó de ver las películas porque a la acampada se quedan grupitos y siempre quedan millones de sillas individuales vacias y había gente que no se puede sentar jaja, y si quieres ver la peli tienes que ponerte delante de las sillas y dislocarte el cuello y los ojos, ponerte a un lado de la pantalla con un ángulo apoteósico en el que puedes llegar a distinguir colores con mucho esfuerzo o ponerte detrás de las sillas e ir buscando huecos por donde ver un trozo de pantalla (sí sí, a lo voyeur).

    PD: Las sillas... una mierda xD

    y... hem... HARLEM SHAKE!! eso lo mejora todo xD

    ResponderEliminar
  6. Pondría almohadones gigantes con los personajes de Junjou Romantica para que las chicas que regalan abrazos esparcieran su amor yaoista en ellos y así dejaran de perseguirnos.

    Regalaría bolsas de basura a la gente para que se las pusieran encima a los chicos que hacen croosplay horrendos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que mejoraría del Salón es sin duda el incluir un taller de patronaje para que aquellos que no tenemos conocimiento de costura sepamos cómo hacer los patrones más básicos a la hora de querer hacernos un cosplay a mano ^^ (podría recurrise a alguno de los conocidos cosplayers de Alicante :P). Además sería novedoso, porque creo que es algo que nunca se ha visto en un Salón del Manga.

    También sería buena idea un desfile de moda japonesa, en plan visual, lolitas, etc.

    ResponderEliminar
  8. Pues ..cada año las cosas cambian así que hasta que no estás no puedes decir lo que se puede mejorar !!
    Pero eso si.. me encantaría entrar en un salón de manga y ver a los que trabajan vender sus productos, chismes lo que sea que vayan a vender con ánimos, ganas y sonrisas como si fuera una feria !!! Sería más agradable de acercarte y mirar! (en mi opinión)
    Y no sé más haha

    ResponderEliminar
  9. Pues yo traeria como invitado de honor a Stan Lee y una vez alli delante de todo el mundo como regalo honorifico le daria un traje de batman,me lo pasaria increiblemente bien, me reiria mucho xD tras lo cual le explicaria que es una broma y que seria un honor tener aqui...

    ResponderEliminar
  10. Traería al equipo baja precios del mediamarkt a ver si así bajan el precio de algunos productos de los stand. Mis bolsillos necesitan una buena transfusión desde el salón anterior.

    Pondría una sala de cafés expresos starbucks para que los nuevos invasores de los salones de manga no salgan de allí, malvados hipsters que los encuentras en los salones con sus desquiciantes preguntas filosóficas y sus maquiabelicas gafas de pasta. D:

    ResponderEliminar
  11. Yo para empezar... traería un verdadero puesto ambulante de comida japonesa. No debería ser dificil, vais a un festival japonés, cogeis a un vendedor ambulante y su carrito y os los traeis, no hace falta ni enseñarlo a hablar español.

    Y ahora en plan serio, sí que molaría mucho un taller o curso de cocina japonesa a lo grande, para los gourmets (gordos) que adoramos esta cultura y su gastronomía.

    Y aprovecho el tema de la comida para sugerir que, tal vez, molaría que se vendieran algunos intrumentos y productos de alimentación japonesa del tipo: Planchas para takoyakis, sake...

    (soy un gordo sin remedio xDD)

    ResponderEliminar
  12. Pues tras el sorteo, los ganadores son: Juanjo Martin y Jhadonk.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -