Lo mejor de esta semana

"Ardalén" de Miguelanxo Prado y editado por Norma Editorial el año pasado se ha hecho con el merecido premio de mejor obra de autor español publicada en el 2012. "Ardalén" además recibió hace dos semanas el premio Premio das Librerías Especializadas.

Acompañan en el palmarés ganador a Miguelanxo Prado Purita Campos, dibujante de "Esther y su mundo"con el Gran Premio del certamen, donde premian a una súper ventas que sigue vendiendo su Esther a pesar de que hayan pasado los años.

También se ha premiado el fantástico "Portugal" de Cyril Pedrosa con el galardón a Mejor obra de autor extranjero publicada en España en 2012, al fanzine "Adobo" como Mejor fanzine español del 2012y a Oriol Hernández como Autor revelación español del 2012 por su "Piel del oso". El premio por votación popular ha sido para "Sleepers" de la línea Gaijin de EDT, realizado por Luis NCT.


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -