Lo mejor de esta semana


El 25 de abril junto con la revista Burrn se puede disfrutar de la versión dibujil de los maestros de la música metalera.
En 1989, Masahiko era un ferviente seguidor de la corriente metalera. Grupos como Motley Crüe, se hicieron hueco en el corazón del mangaka que tras 23 años de recopilación, ha decidido unir sus impresiones a la Burrn y sacarlo todo junto.
Desde 1989 hasta 2012, lo que ha dado de sí su imaginación: como surgió la letra de Home Sweet Home de los citados Crüe saliendo claramente favorecidos en el papel.
El artífice de Heartbroken Angels en manga y de la serie de tv Itsumo Kokoro ni Taiyô o! se suelta la melena y la mueve a ritmo de hard rock... O glam rock, porque los Motley Crüe fueron etiquetados como tal junto a otros grupos americanos como Poison, llevando al extremo su imagen de mujeriegos pintados como puertas.
En definitiva, todos los reyes del metal, desde Led Zeppelin a Metallica (por citar algunos)
Solo le falta crear un videojuego o plantar un árbol. Fuente: Comic Natalie

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -