Lo mejor de esta semana

Porque todo no iba a ser en estos días el salón del cómic de Barcelona, aquí os dejamos adjuntada la nota de prensa que nos hacen llegar desde el próximo Expomanga, que es en nada, el mes que viene, ¡y ya va calentando motores!


Madrid, 12 de abril de 2013. Un año más, Namco Bandai estará presente en el Salón del Manga y la Cultura Oriental del Madrid - Expomanga 2013, y tenemos que decir que con mayor fuerza que nunca. Dentro de las múltiples actividades que organizará la compañía en el evento, anunciamos una de las más relevantes, la presentación de “Tales of Xillia” a cargo del mismísimo Hideo Baba, que mostrará a los asistentes el gran trabajo realizado en este nuevo juego de la saga del que, afirma, se siente muy orgulloso. Será una jugosa exclusiva previa, ya que este exitosísimo JRPG se lanzará a la venta en España el próximo 9 de agosto.

“Tales of Xillia” narra la historia de Jude Mathis, un inteligente alumno de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a uno u otra al iniciar su aventura a través del entorno de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. Pero el reino de Rashugal experimenta con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo; conscientes del daño que puede provocar, Jude y Milla se embarcan en una fantástica odisea cuyo objetivo será destruir el aparato y devolver el maná al planeta.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -