Lo mejor de esta semana


La revolucionaria aplicación para móviles inteligentes da un paso más.
Si ya empìeza a ganar adeptos por querer cobrar el WhatsApp, sus emoticonos son lo más (anda que el de Gangnam Style..) y tiene dos series anime en ciernes (LINE y LINE Town), ahora vamos a poder leer manga desde el móvil.
Kodansha, Shueisha, Shogakukan, Square Enix, Hakushensha y 50 Akite Shoten, se frotan las manos ante la idea; la juventud pegada al móvil va a tener la oportunidad de descargarse los títulos como si de un juego se tratara: previo pago de monedas de oro dibujil (que nos habrá costado una libra cada una) y al igual que sucede con los stickers, que se pueden comprar de Doraemon, Golgo 13, Hatsune Miku o La Estrella del Norte por citar algunos, tendremos la oportunidad de hacernos una minibiblioteca con los títulos más apetecibles y a bajo coste.
De momento han puesto un límite de 10 monedas por día hasta el 22 de abril y suponemos que según la acogida que tenga (que auguramos será brutal)aumentarán de precio.
En palabras de las editoriales, esperan que sirva para asentar el e-book y ayudar en la lectura...
Como ya dijimos en otro artículo, ¡el reinado del LINE se expande! Fuente: AnimeAnime


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -