AĆŗn a falta de conocer en prĆ³ximos segundos, minutos u horas quiĆ©n serĆ” el nipĆ³n invitado este aƱo en la FicZone, los chicos y chicas encargados ya nos han enseƱado muchas de las cositas que podremos ver. AsĆ­ que hagamos un resumen: 


Invitados:
 
El Gran Maestro Jan, creador de Super-LĆ³pez entre otros.

Nick Wade,
propietario-fundador de los estudios de animaciĆ³n Astley Baker Davies (Peppa Pig).

 
Adrian,
dibujante patrio que edita en tierras francesas y que trae bajo su brazo a Granada su trabajo TangoMango (y creador del poster).

Javier FernƔndez,
otro artista patrio donde su trabajo mĆ”s reciente es Amy Winehouse, con un guiĆ³n de Patrick Eudeline.

Lolita Aldea,
otra artistaza mĆ”s que entre otras muchas consta en su haber el ganar el  6Āŗ Concurso de Manga de Norma Editorial con “El sĆ­ndrome del hilo enredado”.

MĆ”s informaciĆ³n:
http://www.ficzone.com/category/invitados/

 
A parte de poder disfrutar de una exposiciĆ³n de juguetes He-Man (“¡YO TENGO EL PODER!”), nos tienen preparados actividades varias como el clĆ”sico Cosplay, una batalla de karaoke, distintos juegos de mesa, videojuegos, etc…

En este enlace encontrarĆ©is todo lo que se estĆ” preparando y lo que aĆŗn queda:
http://www.ficzone.com/actividades/concursos/
 

Por no hablar de una larga lista de los Stands que estarĆ”n por allĆ­, desde Dune o Shazam! (tiendas de cĆ³mics de relevancia en Granada); como la presencia de Selecta VisiĆ³n o Nintendo. La lista con detalle:
http://www.ficzone.com/2013/04/28/expositores-listado-de-stands/

 
Podemos decir que FicZone se lo estĆ” volviendo a currar y quieren un evento Ć©pico en Granada que hacĆ­a tiempo no se hacĆ­a, repitiendo el Ć©xito (o superĆ”ndolo) del anterior FicZone (2012). Ya valuaremos si lo logran, pero por el momento pinta la cosa muy bien. AsĆ­ que un apoyo mĆ”ximo desde KZ y dejamos en enlace al Ć­ndice de la pĆ”gina de FicZone por si querĆ©is encontrar mĆ”s cosas que os interesa, como son descuentos para llegar a Granada, o encontrar alojamientos econĆ³micos, o cualquier cosa que se nos haya pasado.
http://www.ficzone.com/


Para finalizar, dejamos el divertido vĆ­deo de Jayme Gutierrez para publicitar FicZone 2013: HĆ©roes Perdidos.