Ya sabéis que somos fans incondicionales de la película de Kenshin, cuya reseña realizada por Himeko Akemi ha levantado a la redacción entre dos bandos: o te gusta o no te gusta, pero desde luego, indiferente no te deja. Vamos, una excelente adaptación del manga que según Media3 funciona la mar de bien y que es la más vendida de todas, y no nos extraña.

Bueno, pero los chicos de Media3 no se han quedado ahí, no, nos han contado muchas más cosas. Primero de todo y quizás una de las más interesantes a corto plazo es el pase en cines de The Thieves, una película de acción dirigida por Choi Dong-hun, el mismo director de la película Woochi, Cazador de Demonios y protagonizada por Kim Yun-Seok, que también participó en la aclamada The yellow sea.

Y ahora, los "puede ser, quizás..." al menos tenemos dos películas que nos han medio confirmado, pero sin decir nada del todo, ya sabéis que no se mojan mucho: la tercera película de "Crows", de la cual ya han publicado los dos primeros, pero sobre la cual tienen dudas porque no pertenecen al mismo director, el emblemñatico Takashi Miike, y luego también  la de Platinum Data, de Keishi Ohtomo.

Y ya por último, pistas sobre la próxima película que podría ir a Sitges 2013, es una película coreana de acción y hasta aquí nos han contado. Comienza el momento de pensar, ¿podría ser Masquerade, ganadora de los más prestigiosos premios en su país? ¿O quizás sea Pietà de Kim Ki-duk? quién sabe... no podremos confirmarlo hasta más adelante.