Lo mejor de esta semana

Después de la extensa charla que tuvimos con Fèlix Sabaté, poca cosa más han añadido en este caso. Se han guardado los libros para el futuro y no tienen plan de volverse loco licenciando ni editando, como ya nos comentaba en nuestra conversación.

Cómo novedad para este salón, EDT nos ha presentado HOMBRE, de José Ortiz y Antonio Segura. Ortiz ganó el gran premio del salón del año pasado y no querían dejar pasar la oportunidad de traerlo a forma de homenaje y porque no había ninguna novedad del premio este año. Así que bien por ellos y por el detalle. Sabaté nos ha comentado que el segundo volumen lo tendremos este verano y que es a todo color, respetando la obra original. Nos confirma que las otras obras irán saliendo gradualmente.

Abre turno de preguntas y se le pregunta qué va a pasar con el catálogo en mayo. Nos comenta que con mucho pesar lo van a destruir.


Y ya entramos en la parte de cotilleos como ya os anunciamos ayer nosotros. 30-31 de La Espada del Inmortal, les gustaría tenerlo para el Salón del manga.

Re-confirman que no se van a meter de momento en ninguna serie nueva de Yuu Watase y que van a seguir con la Genbu Kaiden, que estaba parada en Japón.

Se le vuelve a preguntar por la versión Kanzeban de CCS y Blame! y nos dicen lo mismo que a nosotros y lo del año pasado, que lo tienen en proyecto y que acabará saliendo.

En un par de meses saldrá lo nuevo de Kago que también anunciamos en el post anterior.

Editarán el "Samurái tuerto" de Hiroshi Hirata, pero no han dicho cuándo.

Como os decíamos, Saint Seiya The lost Canvas Gaiden también quiere sacarlo este año cuando acaben la que tienen entre manos, que está a punto de acabar en un tomo más.

Sakuran de momento la dejan en el aire y no creen que saquen más tomos de Alice escuela de magia porque no se ha vendido nada bien, así que es posible que la cancelen.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -