Lo mejor de esta semana


La revista Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works anuncia que el spin off de la novela ligera de Reki Kawahara verá la luz el 10 de junio en el volúmen 32 de la citada revista.
El título será Sword Art Online Girls Ops y que se basará en los personajes de Lisbeth, Silica y Leafa, poco relevantes en la serie original.

El argumento gira en torno a Akihiko Kayawa, creador del SAO (abreviatura de Sword Art Online), un juego de rol masivo en línea, que funciona con un casco de realidad virtual (llamado Nerve Gear)que estimula el cerebro agudizando los cinco sentidos. El 6 de junio de 2022, Kayawa impide a los usuarios cerrar la sesión y si quieren dejar el juego, deberán llegar al piso número 100 de la torre y derrotar al jefe; si sus avatares mueren, ellos también lo harán en el mundo real.

SAO vio la luz por primera vez en el año 2009 en formato de novela ligera, con dibujo de Abec con un total de 11 tomos. Posteriormente tuvo una adaptación animada a cargo del estudio A-1 Pictures con 25 episodios retransmitidos a partir de diciembre de 2012. Fue nuestra recomendación de anime en el número #36 de Koukyou Zen.

Así mismo, la segunda parte de SAO llamada Sword Art Online: Progressive que lleva un volumen desde octubre del 2012, tendrá adaptación al manga que será bimensual y cuyo primer capítulo saldrá en junio en la revista Dengeki G's Magazine.

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -