Lo mejor de esta semana


Una buena o mala noticia, según se mire, es la finalización de una serie. En este caso, Vampire Knight, el manga de Hino Matsuri, terminará con el tomo número 19 en otoño en Japón, mientras que la serie regular termina en la revista Lala de este mes de julio, que sale a la venta este viernes.

Actualmente este manga está siendo serializado en la revista LaLa de Hakunsensha desde enero del 2005 y editado en tankouboun por la misma editorial. En España hemos tenido la suerte de que la editorial Panini lo publique, junto a sus novelas, de forma regular, en donde el número 16 saldrá en mayo de este mismo año.

Vampire Knight, a parte de las dos novelas ya publicadas en España, tiene también un anime del cual ya hemos hablado en números anteriores de nuestra revista.

Fuente: MangaNews


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -