Lo mejor de esta semana

El manga Tonari no Kaibutsu-kun, conocido también como El Monstruo que se sienta a mi lado o My little monster terminará el 24 de junio en la revista Dessert de la editorial Kodansha. El último tomo recopilatorio del manga, el número 12, verá la luz en agosto, acabando así la serie de Robico.

Tonari no Kaibutsu-kun tiene también una adaptación al anime que comenzó a retransmitirse por la TV Tokyo el 1 de octubre del 2012 y que consta de 13 episodios. Además, la serie también inspiró una OVA independiente que comenzará este verano.

El manga narra la relación que mantienen Shizuku Mizutani y Haru Yoshida, que se sienta a su lado, pero que apenas va a clase. Así que Shizuku comienza a visitarle para llevarle los deberes y los apuntes, comenzando así una extraña relación.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -