Como bien presenta en su facebook, Ivrea presenta la nueva edición de Zetman del tomo 18 con dos carátulas, una que respeta la edición hecha por EDT y otra más al estilo de Ivrea. Ambas carátulas serán incluidas en el tomo 18 sin coste adicional, por lo que por 8 € nos llevamos dos estilos diferentes para una misma edición.

El motivo de esta edición doble primero de todo es para que los que estuvieran haciendo la colección antigua y quisieran mantener la misma estética, puedan hacerlo, pero por palabras de la propia Ivrea, contestando a un lector en su propio facebook: "No era obligación. De hecho los otros editores que han tomado licencias como en nuestro caso, se han limitado a respetar el diseño ya existente. Nosotros podríamos haber hecho eso también pero el diseño de la edición anterior de Zetman era MUY feo, así que poniendo algo de pasta extra pero sin volcarlo en el precio de venta, regalamos una sobrecubierta extra con el diseño tal como nos gusta. Digamos en resumen que a la hora de tener que decidir si cabrear a los lectores viejos o agradar a los nuevos al final "decidimos no decidir" y optamos por hacer una edición que contentara a todos."

A partir de mayo saldrá esta nueva edición mientras que los 17 tomos anteriores se irán reeditando poco a poco de la siguiente manera: en mayo saldrá el tomo 1 de Zetman y el siguiente en julio, con una periodicidad mensual hasta ese momento.