Lo mejor de esta semana

Por Scabbers
Original publicado en KZ#31
La serie había caído bien en el mundo occidental y, tal como otros shôjos, era esperable que tuviera su propia línea de productos oficiales, sin embargo Naoko no dio los derechos a una sola empresa como muchas veces sucede, sino que repartió el trabajo logrando un alcance aun mayor al esperado (esto sin contar las versiones piratas)

Las guerreras de la Luna aparecen en todos lados:

Tazas, pósters, llaveros, OST. Almohadones, skin para pc, marcadores, libros y libretas, artbooks, anotadores, funditas para celulares, cartucheras, cajas musicales, remeras y buzos, peluches, cartas, aros, moños.

¡Por el poder de la luna, te castigaré!

Espejos y artículos de belleza abundan, en su mayor parte para las más chicas de la familia.

Pelucas para cosplay que requieren más tiempo por el tipo de peinado, siendo de coste superior al regular (dependiendo el largo del mismo).

Colgantes, monederos, colorines para el pelo, el cetro que utilizan las heroínas.
Tarjetas, vinilos para el auto, perfumes.

Mención especial merece nuestro entrevistado del mes, Marco Albiero, ya que la mayoría de dibujos y pósters están a su cargo.

Por si fuera poco, el live action hizo revivir las ganancias con nuevos productos tecnológicos como celulares y netbooks, artefactos y accesorios modernos que no contaban en el dibujo animado con su presencia, aumentando las arcas monetarias de Naoko Takeuchi.

La feliz autora de Sailor Astera en su paraíso terrenal
Para finalizar, se espera una reedición general del manga para exprimir los 20 años que tiene, veremos si la autora accede y da el visto bueno.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -