Por Scabbers
Original publicado en KZ#31
La serie habĆ­a caĆ­do bien en el mundo occidental y, tal como otros shĆ“jos, era esperable que tuviera su propia lĆ­nea de productos oficiales, sin embargo Naoko no dio los derechos a una sola empresa como muchas veces sucede, sino que repartiĆ³ el trabajo logrando un alcance aun mayor al esperado (esto sin contar las versiones piratas)

Las guerreras de la Luna aparecen en todos lados:

Tazas, pĆ³sters, llaveros, OST. Almohadones, skin para pc, marcadores, libros y libretas, artbooks, anotadores, funditas para celulares, cartucheras, cajas musicales, remeras y buzos, peluches, cartas, aros, moƱos.

¡Por el poder de la luna, te castigarĆ©!

Espejos y artƭculos de belleza abundan, en su mayor parte para las mƔs chicas de la familia.

Pelucas para cosplay que requieren mƔs tiempo por el tipo de peinado, siendo de coste superior al regular (dependiendo el largo del mismo).

Colgantes, monederos, colorines para el pelo, el cetro que utilizan las heroĆ­nas.
Tarjetas, vinilos para el auto, perfumes.

MenciĆ³n especial merece nuestro entrevistado del mes, Marco Albiero, ya que la mayorĆ­a de dibujos y pĆ³sters estĆ”n a su cargo.

Por si fuera poco, el live action hizo revivir las ganancias con nuevos productos tecnolĆ³gicos como celulares y netbooks, artefactos y accesorios modernos que no contaban en el dibujo animado con su presencia, aumentando las arcas monetarias de Naoko Takeuchi.

La feliz autora de Sailor Astera en su paraĆ­so terrenal
Para finalizar, se espera una reediciĆ³n general del manga para exprimir los 20 aƱos que tiene, veremos si la autora accede y da el visto bueno.