Lo mejor de esta semana

Ya llegan los calores, ya asoma el veranito por el hemisferio norte del planeta (sorry, asoma el invierno por el sur, pero ya nos iba tocando a ambas partes), y para tal cuestión nosotros traemos una muy veraniega portada de una artistaza española de nombre Noiry (por si aún no la conocéis), autora de Hérem, y como tal, nos ha dibujado a un Asmoday y a una Ira en plan posado veraniego.

Y bien, como no sólo de Noiry va a vivir nuestra revista, tenemos secciones como todos los meses, en donde os dejamos una preview de las siguientes:

- Psycho-pass, por Fuyuhoshi, nuestra recomendación de anime, para que lo disfrutéis, en el estilo inconfundible de nuestro compañero.

- Superman, the red son, ese spin-off extraño en el que Súperman nace en la URSS, de mano de nuestro redactor especializado en cómic americano, Elentrecott.

- Y como tampoco os vamos a dejar sin manga, este mes os traemos a Master Keaton, un clásico de Urasawa, reseñado por Ysora.

- Calistina da a conocer a este mes a Medusa Dollmaker, una artistaza como la copa de un pino. ¡Va por ustedes!

- Y el dorama de este mes de Lie to me, una divertida comedia que Himeko nos reseña.

Y como siempre, cine, literatura, videojuegos, más manga y más anime dentro, ¿a qué esperáis para echarle un ojo?


Visionado Online por Scribd


Descarga por Mediafire


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -