Lo mejor de esta semana

Aún estamos suspirando por Cross Heart de AnaKris, cuando descubrimos que tiene otro cómic en proceso en MangaMagazine : Phantom Edge.

De temática sobrenatural, narra las vivencias de Aurora, una chica que quiere ser normal, pero su habilidad para ver espíritus, lo hace prácticamente imposible. Su vida dará un giro cuando conozca a Ciel, quien resulta ser un ángel, cuya misión es cazar Revenants, unos monstruos que aterrorizan a la humanidad.

Con un dibujo preciosista y una atractiva temática entre los zombies de Walking Dead y la exitosa serie francesa Les Revenants, con tintes a lo Entre Fantasmas y rememorando algún manga, comparable a La Saga de Cain de Kaori Yuki.

Esperemos que la neonata Neodragon, se anime a seguir con esta artista.

Por cierto, el cómic se ha empezado a subir en abril, o sea que vidilla le queda, va por el segundo capítulo.

Si os gustan las series nombradas u otras tipo Sobrenatural (o Supernatural, depende de quién lo lea), este cómic no os defraudará.


{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. No sólo lo tenéis en mangamagazine, sino que también se puede leer en Subcultura en español. Yo estoy leyéndolo y me está gustando mucho por ahora.

    La verdad que su estilo de dibujo es taaaan manga, tan cuidado, tan limpio, tan... no se cómo calificarlo, pero me gusta mucho, a pesar de que por lo general no me suelen gustar protagonistas tan jóvenes, yo soy más de seinen y esas cosas. Pero esta chica, me está atrapando.

    ResponderEliminar
  2. Eso, tu corrígenos que no cobramos sea un lado u otro XDDD
    Pues aprovecharé para echar un ojo y a ver que tal es la muchacha :)

    Fdo: Lax (mierda, me falla mi cuenta ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. A ver almas de cántarus...¿Alguna vez os he recomendado algo que no valga la pena????

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -