Lo mejor de esta semana


¿Quieres ir al Ficzone, el evento granaíno del mundo del manga por excelencia, así, por tu cara bonita?

Pues es muy sencillo, sólo tienes que responder a esta pregunta por UNA de las TRES vías que te vamos a proponer. Allí va la pregunta:

¿Qué famoso autor español, padre de un súperheroe diferente, acudirá a la ficzone?
Y una pequeña pistilla en nuestro blog:
¿Cómo puedes contestar?
Vía blog:
Contestando a este post.

Vía Facebook:
Añadiéndonos a amigos (somos rápidos aceptando) , mencionándonos en vuestro perfil (para que nos enteremos) y dando allí la respuesta. Recordad también de darle a "me gusta" a nuestra página de facebook para que acabe vuestra inscripción al concurso:

http://www.facebook.com/revistakz
Vía twitter:
Nos seguís y usáis este hangstat: @koukyou_zen y (respuesta) en el próximo #FicZone

Se sortearán dos entradas por sistema random.org y el límite de participación es el día 19 de este mes.

{ 8 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ¡¡JAN!! Padre de SuperLópez

    ResponderEliminar
  2. Qué penita que no vaya a ir jo, si no participaría porque la respuesta es facilona.

    Aiiiiins cagüentó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio ¬¬
      Pero con cariño, ¿eh? :3

      Eliminar
    2. Jajaja, yo me odio más toavía, pero mi economía no me da para ir a Granada, ya sabes, gasolina, comida, entrada del evento (porque sin mi noviete no voy porque, entre otras cosas, es el conductor del coche y aun ganando una entrada tendría que comprar otra).

      Yo también te odio, no con cariño, te odio con "amolll" XDD

      Eliminar
    3. Ala, Lax, qué haces, reunes odio, blogueras de moda... xD

      Eliminar
    4. Será mi "sexapil" ese del que tanto hablan :D
      Y odio con "amolll", remarca eso :p
      Nada, Iria, ya nos veremos, ya ò_ó

      Eliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -