Teresa Valero no deja de sorprendernos. Junto a Marie Pavlenko (Livre de Saskia, La fille- sortilĆØge), nos acerca al mundo de una familia cotidiana con dos hijos sobre los que gira la historia. Un relato repleto de mocos, ocurrencias y monstruos imaginarios, que harĆ”n las delicias de todos los mayores, recordando nuestra niƱez y los que tenemos hijos, viĆ©ndonos totalmente reflejados.

De Teresa conocimos algo mĆ”s en la entrevista que nos concediĆ³ y donde descubrimos no solo a una gran (y premiada) dibujante, sino a una entregada cabeza de famila (con permiso de DĆ­az Canales) volcada en sus pequeƱuelos, que le deben servir de inspiraciĆ³n para sus dulces dibujos.

Una pƔgina de facebook y la posibilidad de hacerse con la obra vƭa amazon para arrancarnos una sonora carcajada y ver reflejadas mƔs de una escena que a todos nos han ocurrido mƔs de una vez.

Ediciones Delcourt nos presenta esta joya. En francƩs (de aquƭ, salimos todos con mƔster en idiomas) y esperando por aquƭ su llegada ^^.