Lo mejor de esta semana

Teresa Valero no deja de sorprendernos. Junto a Marie Pavlenko (Livre de Saskia, La fille- sortilège), nos acerca al mundo de una familia cotidiana con dos hijos sobre los que gira la historia. Un relato repleto de mocos, ocurrencias y monstruos imaginarios, que harán las delicias de todos los mayores, recordando nuestra niñez y los que tenemos hijos, viéndonos totalmente reflejados.

De Teresa conocimos algo más en la entrevista que nos concedió y donde descubrimos no solo a una gran (y premiada) dibujante, sino a una entregada cabeza de famila (con permiso de Díaz Canales) volcada en sus pequeñuelos, que le deben servir de inspiración para sus dulces dibujos.

Una página de facebook y la posibilidad de hacerse con la obra vía amazon para arrancarnos una sonora carcajada y ver reflejadas más de una escena que a todos nos han ocurrido más de una vez.

Ediciones Delcourt nos presenta esta joya. En francés (de aquí, salimos todos con máster en idiomas) y esperando por aquí su llegada ^^.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -