Lo mejor de esta semana


Si hace nada os hablábamos de la convención que tiene lugar el 2 y 3 de noviembre en Francia, ahora os traemos una de las obras que verá la luz en papel: GMO-Project.

A cargo de 6san (o Rokkusan, como prefiráis), reune a un nutrido grupo de artistas entre los que encontramos a Nominee84 (de la que ya os hablamos aquí ), Lehanan Aida, conocida como miembro de Himitsu Studio ( Lymbus o Arena o Eru*Pinku (flamante ganadora del premio de Norma Editorial (Dae-Hyun y el Caldero de monedas de oro).

El proyecto nace en marzo del 2012 de la mano de Rokkusan y se han ido añadiendo artistas para su historia.


La historia gira en torno a varios adolescentes modificados genéticamente, teniendo cada uno unas señas, una capacidad distinta; viven juntos en un centro secreto, hasta que uno de ellos descubre el llamado proyecto GMO.

Si domináis el francés (es pequeño, se deja y aunque hablamos del idioma...), podéis visitar la página del webcómic y echarle un vistazo.

El proyecto ya se presentó en la pasada Japan en este mismo país, pero tiene segunda parte y artistas nuevos (y conocidos ya por la mayoría de vosotros).

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -