Lo mejor de esta semana

Mediante una nota de prensa, la organización del evento, nos hace saber que se amplía el espacio con dos pabellones más, siendo los tres la Pipa, Convenciones y Auditorio.

A continuación el contenido de la Nota remitida:

La próxima edición de Japan Weekend Madrid, llamada VII Japan Weekend Madrid, Korean Emotion y Anime Festival se celebrara los días 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial Casa de Campo.

¿Por qué decimos que se celebra en Casa de Campo y no en un pabellón en concreto? Porque el evento ha crecido para dar soporte a la afluencia de visitas que cada año aumenta y serán 3 los pabellones en los que se celebren los eventos. Estos pabellones serán La Pipa, Convenciones y Auditorio, sumando 14000m2 pudiendo decir así que sera el mayor evento de la Historia de Madrid.

Otra de las grandes novedades es la cantidad de novedades que se publicaran para el evento, jamás se habían prestado tanta atención en un evento en Madrid a tener un catalogo de novedades de anime y de manga. Hay algunas confirmadas como Holy Kight y Elfen Lied, pero a lo largo del mes se irán anunciando más gracias a los sellos Japan Weekend Manga, Japan Weekend Anime y a la colaboración con Selecta Visión.

Corea tendrá su evento propio incluido, cada vez hay mas aficionados que además de la cultura japonesa se interesan también por la coreana y tendrán su lugar en el evento. 

El cartel, obra de la autora Eternal-S (http://eternal-s.com/), destaca el hecho de este crecimiento mostrando los 3 pabellones en los que se celebrará el evento.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -