Mediante una nota de prensa, la organizaciĆ³n del evento, nos hace saber que se amplĆ­a el espacio con dos pabellones mĆ”s, siendo los tres la Pipa, Convenciones y Auditorio.

A continuaciĆ³n el contenido de la Nota remitida:

La prĆ³xima ediciĆ³n de Japan Weekend Madrid, llamada VII Japan Weekend Madrid, Korean Emotion y Anime Festival se celebrara los dĆ­as 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial Casa de Campo.

¿Por quĆ© decimos que se celebra en Casa de Campo y no en un pabellĆ³n en concreto? Porque el evento ha crecido para dar soporte a la afluencia de visitas que cada aƱo aumenta y serĆ”n 3 los pabellones en los que se celebren los eventos. Estos pabellones serĆ”n La Pipa, Convenciones y Auditorio, sumando 14000m2 pudiendo decir asĆ­ que sera el mayor evento de la Historia de Madrid.

Otra de las grandes novedades es la cantidad de novedades que se publicaran para el evento, jamĆ”s se habĆ­an prestado tanta atenciĆ³n en un evento en Madrid a tener un catalogo de novedades de anime y de manga. Hay algunas confirmadas como Holy Kight y Elfen Lied, pero a lo largo del mes se irĆ”n anunciando mĆ”s gracias a los sellos Japan Weekend Manga, Japan Weekend Anime y a la colaboraciĆ³n con Selecta VisiĆ³n.

Corea tendrĆ” su evento propio incluido, cada vez hay mas aficionados que ademĆ”s de la cultura japonesa se interesan tambiĆ©n por la coreana y tendrĆ”n su lugar en el evento. 

El cartel, obra de la autora Eternal-S (http://eternal-s.com/), destaca el hecho de este crecimiento mostrando los 3 pabellones en los que se celebrarĆ” el evento.