Lo mejor de esta semana

      La primera exposición en Granada de José Luis Munuera se ha inaugurado ya el día 12 de julio con todos sus amigos y conocidos y aquél que se haya querido pasar, siendo la Sala de Exposiciones de la calle Gran Capitán el lugar escogido para presentarnos sus originales (y otras cosillas interesantes como carteles, sellos, primeras ediciones y un vídeo -especial para los asistentes por el gran cachondeo con Enrique Bonet sobre el asunto... y ahí lo voy a dejar, que no es cosa de airear "privacidades"-...) de obras como Spirou y Fantasio, Sortilegios, Merlin o Fraternity entre muchos otros títulos. Exposición que se mantendrá hasta el 21 de julio y que no se puede perder todo aquél que se considere un amante del cómic. 
   Sí, sí, puedo seguir hablando del buen rollo que se respiraba, que la exposición parte la pana y tal... pero al final he de acabar con una sola frase: ¡ID A VERLO, INSENSATOS!


Más fotos a continuación:

Morvan, el invitado sorpresa en la Exposición, guionista de Munuera.

Autores acompañando a Munuera.

Autores y público.


Redacción: Jorge Jiménez R.
Fotos: Alejo.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -