Lo mejor de esta semana

El manga de Kyousuke Motomi, Dengeki Daisy, finaliza en la revista Betsucomi de Shogakukan del mes de noviembre, que saldrá a la venta el 12 de octubre. Todavía se desconoce la extensión total de los tankoubon, aunque se calcula que serán o 15 o 16.

Dengeki Daisy es un shoujo publicado actualmente en España por la editorial Ivrea , habiendo sido editados hasta la fecha 7 tomos de momento. En esta historia, el hermano mayor de Teru, la protagonista, hereda de su hermano al fallecer un móvil desde el cual puede hablar con DAISY, un apoyo incondicional cuando no tenga fuerzas para continuar o tenga difíciles decisiones. Pero pronto Teru se dará cuenta de que hay algo raro con DAISY y que es bastante posible que alguien se encuentre detrás de ese personaje del móvil. La cuestión es, ¿quién será?


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -