Lo mejor de esta semana

El número 36 de la Young Magazine de Kodansha anuncia la adaptación al live action de este manga de terror de Kōji Matsumoto, aunque todavía no ha dado detalles de si se trata de una película o de una serie de televisión.

El manga original, Hingajima, ya tuvo el honor de tener una adaptación en una película de 122 minutos en el 2012 de título Hingajima: escape from de Vampire Island ( 彼岸島 ) que adaptaba la temática del manga original de terror en una película a imagen real.

Hingajima: Saigo no 47 Hiai es un manga de terror que lleva realizándose desde el 2010 a manos del mangaka Kōji Matsumoto, en el cual la acción está centrada en una isla habitada por vampiros contra los cuales los humanos tendrán que pelear para conseguir sobrevivir. El manga forma parte de una serie de ellos con el mismo título Hingajima que lleva publicándose desde el 2003 y que cuenta con varias series paralelas y spin-off con bastante éxito en el país nipón.

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -