Lo mejor de esta semana

ELLIE es una artista que comenzó su carrera como cantante a finales del año 2010 con el lanzamiento de single digital llamado Sugar X'mas / BLACK $UGAR.

Un tema en el que la artista refleja a la perfección su estilo musical por excelencia. Un cuidado y delicado r&b pop con una voz muy característica en su color y capacidad de juego (cambios de color).
Desgraciadamente, tras este lanzamiento, la cantante estuvo de parón en su carrera durante todo el año 2011. No obstante,  este hiatus temporal no iba a suponer el fin de su trayectoria, afortunados nosotros, sino que durante el 2012 ELLIE retomó con mucha fuerza su trabajo. Lanzando durante ese año un total de 4 singles:


  • Glitter (Julio): un tema upbeat y animado.
  • たった一度だけ (Septiembre): una balada uptempo r&b, delicada y muy buena.
  • Still (Octubre): balada clásica.
  • Brighter Day (Noviembre): uno de los mejores temas de la artista. Se trata de un tema muy positivo y upbeat a la par que pegadizo.

Culminando dicho año de intensa actividad musical, recupera el tiempo perdido con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Heartone, el 21 de Noviembre de 2012.

Este trabajo de estudio contiene un total de 10 temas, 9 originales, de los que 3 corresponden a sus anteriores singles, y un remix de su primer tema.

01. Heartone: Se trata de un tema introductorio donde la artista habla.
02. たった一度だけ
03. Brighter Day
04. Again: un tema lento upbeat, sencillo
05. Rigin’ on Me feat. GIPPER: un tema muy urbano y animado.
06. interlude
07. Still
08. 240 日: Una balada clásica con una base de piano.
09. IWishIWasn’ t: sin duda el mejor tema del disco y de la discografía de ELLIE. Muy animado y pegadizo. Altamente recomendado.
 
Todos estos temas mantienen la línea musical r&b pop de la artista. Siendo un álbum muy consolidado y equilibrado entre temas más upbeat y otros más lentos.


Este 2013 la artista nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento, gracias al cual la conocí. Se trata de un tema uptemo y pegadizo llamado Can't Love U More y lanzada en formato digital el 24 Abril.

Sin duda, para todos los amantes del r&b pop ELLIE es una artista que debe ser escuchada y prestada atención por la buena producción de los temas a la par que su voz.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -