ELLIE es una artista que comenzĆ³ su carrera como cantante a finales del aƱo 2010 con el lanzamiento de single digital llamado Sugar X'mas / BLACK $UGAR.

Un tema en el que la artista refleja a la perfecciĆ³n su estilo musical por excelencia. Un cuidado y delicado r&b pop con una voz muy caracterĆ­stica en su color y capacidad de juego (cambios de color).
Desgraciadamente, tras este lanzamiento, la cantante estuvo de parĆ³n en su carrera durante todo el aƱo 2011. No obstante,  este hiatus temporal no iba a suponer el fin de su trayectoria, afortunados nosotros, sino que durante el 2012 ELLIE retomĆ³ con mucha fuerza su trabajo. Lanzando durante ese aƱo un total de 4 singles:


  • Glitter (Julio): un tema upbeat y animado.
  • ćŸć£ćŸäø€åŗ¦ć ć‘ (Septiembre): una balada uptempo r&b, delicada y muy buena.
  • Still (Octubre): balada clĆ”sica.
  • Brighter Day (Noviembre): uno de los mejores temas de la artista. Se trata de un tema muy positivo y upbeat a la par que pegadizo.

Culminando dicho aƱo de intensa actividad musical, recupera el tiempo perdido con el lanzamiento de su primer Ɣlbum de estudio, Heartone, el 21 de Noviembre de 2012.

Este trabajo de estudio contiene un total de 10 temas, 9 originales, de los que 3 corresponden a sus anteriores singles, y un remix de su primer tema.

01. Heartone: Se trata de un tema introductorio donde la artista habla.
02. ćŸć£ćŸäø€åŗ¦ć ć‘
03. Brighter Day
04. Again: un tema lento upbeat, sencillo
05. Rigin’ on Me feat. GIPPER: un tema muy urbano y animado.
06. interlude
07. Still
08. 240 ꗄ: Una balada clƔsica con una base de piano.
09. IWishIWasn’ t: sin duda el mejor tema del disco y de la discografĆ­a de ELLIE. Muy animado y pegadizo. Altamente recomendado.
 
Todos estos temas mantienen la lƭnea musical r&b pop de la artista. Siendo un Ɣlbum muy consolidado y equilibrado entre temas mƔs upbeat y otros mƔs lentos.


Este 2013 la artista nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento, gracias al cual la conocĆ­. Se trata de un tema uptemo y pegadizo llamado Can't Love U More y lanzada en formato digital el 24 Abril.

Sin duda, para todos los amantes del r&b pop ELLIE es una artista que debe ser escuchada y prestada atenciĆ³n por la buena producciĆ³n de los temas a la par que su voz.