Lo mejor de esta semana

Nos siguen confirmando invitados para el próximo Japan Weekend'13 que tendrá lugar en septiembre en Madrid los días 21 y 22 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, con 3 pabellones.

Siguen apostando por el cosplay y nos traen a Hermione y Shaykow, nuestros representantes en el European Cosplay Gathering que tuvo lugar en París en el marco de la Japan Expo.

Julia y Eduardo, trabajan juntos en el cosplay y junto a las delicadas y detallistas prendas, rozando un grandísimo nivel, las armas están muy presentes en el caso de él (no en vano fue profesor de esgrima).

Estos conocidos malagueños no serán los únicos invitados, seguro, pero sí los primeros cosplayers confirmados.

En la nota de prensa la organización deja claro que apuestan por el cosplay y obviamente no serán los únicos invitados como referente a este arte, así que mientras esperamos noticias, os dejamos con algunas imágenes para ir abriendo boca...







Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -