Dentro del marco de la Japan Weekend Madrid se celebrarĆ” la Korean Emotion los dĆ­as 21 y 22 de Septiembre de 2013. Os adjuntamos la nota de prensa que nos ha hecho llegar Jointo:

Organizado por Asian Club y Jointo Entertainment, Korean Emotion se realizarĆ” en el PabellĆ³n de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo y dispondrĆ” de mĆ”s de 1500 m2 en los que disfrutar de innumerables actividades que harĆ”n las delicias de todos los aficionados a la cultura y ocio asiĆ”ticos.

AdemĆ”s de las numerosas actividades organizadas por GeneraciĆ³n Asian Club y dedicadas a la promociĆ³n de la mĆŗsica de Asia Oriental, en el escenario de Korean Emotion los asistentes podrĆ”n asistir a la III ediciĆ³n de Asian Cover Dance Festival, el concurso de baile organizado por Asian Club en el que los mejores bailarines de covers de EspaƱa se enfrentan para demostrar sus habilidades. AdemĆ”s, se podrĆ” asistir a una conferencia ofrecida por la doctora Eunsook Yang, Doctora por la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora de investigaciones del CEIC. Entre la gran oferta de espacios que se ofrecerĆ”n en Korean Emotion tambiĆ©n se podrĆ” encontrar una ludoteca en la que los mĆ”s pequeƱos podrĆ”n disfrutar de talleres de idiomas para niƱos, baile, taller de dibujo y muchas mĆ”s actividades Ćŗnicas y exclusivas de la ludoteca Korean Emotion.