Lo mejor de esta semana

Little Witch Academia es un proyecto del estudio Trigger, inmerso dentro también a su vez del proyecto Anime Mirai del cual ya hemos hablado en alguna ocasión y que ayuda a los jóvenes artistas japoneses a realizar su labor y a darse a conocer en este campo.

En el caso de Little Witch Academia se buscaban $150,000 mediante el crowfunding para poder crearle una secuela al primer episodio realizado con fondos del proyecto Anime Mirai. Estaba previsto que esos $150,000 dieran para un capítulo de 20 minutos, pero el éxito de la iniciativa ha sido tal que ha finalizado la toma de fondos el día 7 de agosto con $625,518 y cerca de 8000 donantes de alrededor del mundo.

El corto final será de 40 minutos e incluirá un documental con el making-off del anime y audio comentarios. También dispondrá de subtítulos en 7 idiomas. Aquí os adjuntamos el primer capítulo entero con subtítulos al inglés para que echéis un vistazo a la calidad conseguida con el primero y nos podamos hacer una idea de lo que van a hacer con los fondos recolectados.




Staff

Creador Original: Yoh Yoshinari
Director/Diseño de Personajes: Yoh Yoshinari
Productor: Naoko Tsutsumi
Guión: Masahiko Otsuka
Productor de Animación: TRIGGER


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -