Lo mejor de esta semana

Sí, sabemos que a muchos, aunque lo neguéis, os gusta esta serie, y os vamos a dar una alegría. Norma Editorial ha confirmado mediante su blog de cómic que el spin-off de Hora de Aventuras, Marceline and the Scream Queens saldrá publicado a principios del 2014. Sí, sabemos que es una noticia un poco más friki de lo normal (qué ya es decir), pero que le vamos a hacer, no puedo evitar pensar en toda la gente cosplayeada de Hora de Aventuras del pasado salón del cómic de Barcelona y sentir la necesidad imperiosa de tener que decirlo:

Míralas ellas que monas y apañás con una espada rosa y todo.
Adventure Time: Marceline and the Scream Queens estuvo  nominada en los premios Eisner 2013 como mejor serie para adolescentes, pero no ganó la batalla ante A Wrinkle in Time de Madeleine L'Engle. En este spin-off, protagonizado por Marceline, of course (porqueeslaquemásmolaypunto), la princesa Chicle se une al grupo de rock paranormal que tiene aquí la vampira y se van de tour musical, con aventuras incluidas, claramente.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -