Si bien aquĆ­ nos tenemos que conformar con unos cofres o unos llaveros que te regalan con los mangas las editoriales, estĆ” visto que JapĆ³n es otro mundo completamente diferente en cuanto al mercado editorial se refiere y particularmente manga. Si ya hemos visto que es habitual regalar DVD con los mangas en ediciones limitadas, ahora nos vuelven a sorprender regalando un peluche/cojĆ­n (a partir de ahora peluchĆ­n) del gato Poyo con el volĆŗmen nĆŗmero 13 de su manga, que saldrĆ” a la venta en JapĆ³n el 17 de diciembre.

¿ConocerĆ” Mimitos al gato Poyo?
El peluchĆ­n tendrĆ” 43 cm de longitud y el tomo, que ya se puede reservar vĆ­a online hasta el dĆ­a 16 de agosto, costarĆ” ¥ 3,500.



 Poyopoyo Kansatsu Nikki es un manga de temĆ”tica slice of life de RÅ« Tatsuki que tiene precisamente como protagonista al gato Poyo (el peluchĆ­n) desde que es adoptado por su familia. Son capĆ­tulos cortos y cerrados, muy del tipo Shinchan, Doraemon, etc. en los cuales en un capĆ­tulo te desarrollan una historia que no tiene porque tener continuidad inmediata y que van teniendo como protagonista a Poyo y a los miembros de su familia en diferentes situaciones cotidianas.